584,829 active members*
5,091 visitors online*
Register for free
Login Register
Behringer - Banner

Behringer

Contact

Behringer GmbH
Industriestraße 23
74912 Kirchardt
Germany
+49 7266 207-0
+49 7266 207-500

Route planner

Route planner

Service Spectrum: Represented in 5 categories

Machine tools 26
Precision tools & clamping technology

Newsfeed

About us

En los últimos 100 años, BEHRINGER ha hecho historia. Todo comenzó cuando nuestro abuelo, August Behringer, fundó un taller en 1919. Como manitas y pionero, forjó valientemente nuevos caminos una y otra vez. El desarrollo y la producción de la primera sierra de arco en 1945 marcó el primer paso hacia la BEHRINGER de hoy, una empresa experta y líder en tecnología. Estamos orgullosos de que la empresa siga siendo totalmente familiar incluso después de 100 años.

El ingeniero (FH) Christian Behringer dirige las divisiones de ingeniería, ventas y marketing como socio gerente desde el año 2000.

"Las necesidades de nuestros clientes son el punto de referencia por el que impulsamos nuestros desarrollos. Nos impulsan a buscar soluciones creativas en la tecnología de aserrado. Esto se aplica tanto a los nuevos desarrollos como a los detalles innovadores sobre conceptos de instalaciones ya probados. También nos recomendamos como socio experimentado y competente para proyectos de gran envergadura, que realizamos en estrecha colaboración con el cliente".

Rolf Behringer dirige la División Comercial como socio gerente desde 1988.

"Hoy, más que nunca, la competitividad en la ingeniería mecánica significa vigilar los propios procesos de producción. Aquí se puede aprovechar el potencial de ahorro, por ejemplo, mediante el diseño modular o la gestión eficiente de los proveedores. La mayoría de los proveedores que utilizamos han sido nuestros socios durante muchos años, y con su apoyo somos capaces de operar de forma rentable. En definitiva, son nuestros clientes los que se benefician. Somos capaces de transmitirles un valor añadido y así ayudarles a establecer nuevos estándares en el mercado".

BEHRINGER se está preparando para el futuro con un amplio programa de inversiones. El cambio más evidente tuvo lugar en el año de aniversario en la sede central de Kirchardt con la construcción del nuevo edificio de administración y la nueva nave de producción en una superficie total de aproximadamente 6.100 m² que marcó un hito clave.

El nuevo edificio ofrece lo último en flexibilidad con nuevas estructuras de proceso para la producción de líneas de aserrado complejas. Las áreas de desarrollo, organización y administración se han ampliado y preparado para la transformación digital y las nuevas tecnologías de la comunicación y la información con puestos de trabajo modernos y ergonómicos.

Para responder a las exigencias del mercado en cuanto a soluciones "llave en mano" y para aumentar la producción y el montaje de sistemas totalmente automatizados según los criterios más modernos, se decidió construir la nueva nave de producción. Este paso abarca el traslado del departamento de manipulación de materiales de la fábrica de Sinsheim-Dühren a Kirchardt, la introducción de un montaje de flujo sincronizado en el departamento de manipulación y la instalación de una línea de taladrado de sierra totalmente automatizada e integrada para la producción propia y como proyecto de demostración para los clientes.
Founding Year
1919
Number Of Employees
251-500
Visit us on our
Social Networks: