Hola a todos.Me llamo Manuel y hace poco me entro curiosidad por el mundo cnc y decidi empezar a construir un pequeño router.Mi intencion es hacer un plasma.La mesa y la parte mecanica esta ya casi hecha a falta de algun pequeño detalle y de ajustar todo.He usado guias y patines hiwin y cremallera dentada para el movimiento.Para la parte electrica he usado motores de pasos SanyoDenki los cuales tengo conectados.El problema me surgio el otro dia cuando fui a conectar la breakoutboard,la cual he sido incapaz de que me la reconozca mach.Debo decir que mis conocimientos aqui son bastante limitados,asi que no se si es problema mio o problema de la placa.La placa en cuestion es una rnr motion ethernet.El vendedor me envio unos esquemas con los pasos de la instalacion y uno de los primeros pasos era instalar el archivo Motion eth.dll en la carpeta de mach3.Este archivo el vendedor no me lo ha suministrado con la placa y todo lo que he visto en internet es un archivo Motion.dll que es para una placa casi igual de la misma casa ,pero que funciona por puerto usb.Me lo descargue,lo instale en la carpeta del mach,pero no me reconoce la placa.Alguien sabe donde se puede descargar este archivo?Es responsabilidad del vendedor proporcionar estos archivos con la placa que vende?
Gracias de antemano.Un saludo